domingo, 17 de noviembre de 2019

UN HILO PROFETICO ATRAVIESA CHILE (2009-2019)

El Señor me ha dado un entendimiento nuevo en estos tres días, me ha llevado a recordar y ha agregado muchos elementos para confirmar, extender y profundizar la visión que ya me dio en 2015. Comenzaré a compartir varios post, si Dios quiere, para poder hacer llegar este mensaje a la iglesia y los creyentes.

Comienzo con una visión de como la SOBERANÍA absoluta de Dios se ha manifestado sobre nuestra Nación en la dimensión histórica de estos últimos 10 años (2009-2019), actuando  (hechos) tanto en el plano geográfico como temporal (los ejes de la historia); en este caso referidos a entregar un mensaje profético a personas concretas y hacerlo llegar a nuestra nación.

En este post voy a incluir una serie de videos de mensajes proféticos para Chile que van desde 2009 hasta este año 2019, fue ayer sábado 16 de noviembre que el Señor me llevó a buscar registros de mensajes proféticos para Chile y fue apareciendo este hilo en el tiempo que antes (viernes 15) y después (hoy domingo 17), el Señor fue conectando con otras dimensiones y ámbitos del actuar de su SOBERANÍA. 

Dios es fiel y por FIDELIDAD a si mismo (lo que ha dicho y hecho) nos corrige y da dirección a través de su voz profética.

Estos videos son el registro de lo que Dios ha hablado a Chile a través de cristianos que han oído la voz del Padre y han obedecido para entregarla a la Iglesia dando forma a un HILO PROFÉTICO que aparece con absoluta claridad para mi hoy, por la Gracia de Dios, inquietándome a buscar (escudriñar) el mundo a la luz de su voz.

A continuación dejo los videos sin comentarios, para que ustedes mismos se hagan una imagen y entendimiento de este proceso en el tiempo en el que Dios ha hablado:

2009
David Owor




2011

2012
David Diamond

2013
Profecía para Chile
Es impresionante como Dios le habló a este joven adolescente

2015
Pastor Ademir Magalhaes

2015
El Dilema Ético en Chile
(Mensaje dado en 7 ciudades de Chile de Iquique a Puerto Montt)



2019
Pastor Ademir Magalhaes (5 noviembre)

Pastor José Cubillos (24 octubre)



Estos mensajes proféticos son para la Iglesia, pues quien busca puede recibir, quien tiene luz puede reconocer la Verdad, la profecía es para la Iglesia primero y desde ella puede influir en los incrédulos (como con Jonas); pero Dios es soberano no solo sobre el acontecer en el tiempo del ser humano, con Autoridad sobre su Iglesia, sino que también lo es sobre todo el Mundo Natural y Estelar, por lo cual encontramos señales celestes que marcan momentos clave en este Hilo Profético:


2014 para 2015
Mensaje para Iglesia de Dios Quilpue (5 Octubre)
Lunas Tetradas de septiembre 2015

2019
ECLIPSE LUNAR
(LUNA DE SANGRE)
20 de Enero de 2019
(Joel 2: 31)

ECLIPSE TOTAL DE SOL
2 de Julio de 2019
(Isaías 60: 2)







No hay comentarios:

Publicar un comentario